Preguntas Frecuentes

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Trabajamos con Mercado Pago.
Podés consultar las promociones y condiciones vigentes acá: https://www.mercadopago.com.ar/promociones

¿Dónde puedo recibir o retirar el producto?

Hacemos envíos SIN CARGO dentro de C.A.B.A., consultá las condiciones acá: https://tienda.vassallo.com.ar/envio-sin-cargo-en-c-a-b-a/

OCA ofrece dos modalidades de envío:

1) Puerta a Puerta: Se entrega en el domicilio que nos indicas cuando realizás tu pedido.

2) Envio a Sucursal OCA: Los productos se envian a la Sucursal OCA que nos indicás cuando realizás tu compra. 

¿Cuándo me llega el pedido?
Dependiendo de la localidad de destino, los pedidos pueden demorar hasta un máximo de 7/8 días hábiles posteriores al despacho del producto.
Este periodo de tiempo es ajeno a Vassallo Online, y depende exclusivamente de la disponibilidad de OCA para hacer envios.
En Vassallo Online despachamos los pedidos el día posterior a la acreditación del pago.
Los días sabados, domingos y feriados no se realizan envíos.

¿Puedo informarme sobre el estado del envío?
Una vez finalizada la compra, te enviaremos el número de envío para que puedas seguir el estado de tu pedido a través de www.oca.com.ar
 
¿Cuáles son las condiciones de entrega?
La entrega en domicilio se realiza en días hábiles de 9:00hs a 18:00hs. La persona que recibe el pedido debe ser mayor de 18 años y presentar documento de identidad. El retiro en sucursal OCA puede realizarlo el titular de la compra o bien una persona autorizada con documento de identidad y carta de autorización.

¿Y si no me encuentran en ese momento?
OCA realiza dos visitas al domicilio, en caso de no concretarse la entrega en la segunda, OCA deja un aviso de visita con los datos de contacto de la Sucursal donde se encuentra tu pedido, para que te comuniques y coordines el retiro. Tenes hasta 5 días hábiles para retirar su pedido.

¿Puedo retirar el pedido por algún local?
Si. Contamos con seis locales comerciales (En Capital Federal y Gran Buenos Aires Norte) en donde podes retirar tu pedido SIN CARGO. Podrás elegir esta opción al momento de realizar el checkout. Recordá que vas a poder retirar tu orden tres días después de haber abonado, de este modo:

  • Si tu compra fue hecha durante el día LUNES, podés retirar a partir del JUEVES.
  • Si tu compra fue hecha durante el día MARTES, podés retirar a partir del VIERNES.
  • Si tu compra fue hecha durante el día MIÉRCOLES, podés retirar a partir del SÁBADO.
  • Si tu compra fue hecha durante el día JUEVES, podés retirar a partir del LUNES.
  • Si tu compra fue hecha VIERNES, SÁBADO o DOMINGO, podés retirar a partir del MIÉRCOLES.
  • Si tu compra fue hecha un FERIADO, los tres días se cuentan a partir de este último.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Ponete en contacto con nosotros a tienda@vassallo.com.ar y te enviaremos uno nuevo.

Costos de envío
Los precios no incluyen el costo de envío. El mismo aparece reflejado antes de que confirmes tu pedido.

¿Puedo cambiar mi producto?
Sí, claro que podés. Siempre que tu cambio cumpla con las siguientes condiciones:

a) El producto recibido no es el que ha sido solicitado.
b) Existió un error de confección de pedido por parte de Vassallo Online.
c) El producto te llegó dañado.
d) En todos los casos el producto no podrá haber sido utilizado y deberá contar con su embalaje intacto, exactamente como fue recibido.
e) Deberá presentarse la copia de la factura para su cancelación.

Podés solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra. Para ello debés enviarnos un mail a tienda@vassallo.com.ar indicando tu número de orden, el producto que deseas cambiar y por cuál. Te responderemos con las indicaciones para terminar el proceso.

¿Tenés dudas o inconvenientes con el envío?
Escribinos a tienda@vassallo.com.ar poniendo en el asunto, "CONDICIONES DE ENVIO" y te responderemos a la brevedad.